DeportesNoticias

“El Potrillo” celebra sus 20 años de carrera

Con la alegría y fuerza interpretativa que lo caracteriza acompañado del marichi, Alejandro Fernández  brindó al público presente la noche de este 11 de noviembre una velada muy romántica y mexicana. Con esta gira “El Potrillo” celebra dos décadas de carrera artística, a tiempo retomando sus raíces dentro de la música mexicana.

El Auditorio Nacional de la Ciudad de México se volvió a vestir de fiesta c la presencia de Alejandro, quien trajo a la memoria y corazones de sus fans recuerdos de sus orígenes musicales al interpretar canciones con mariachi.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando presentó un merecido homenaje a su padre, Vicente Fernández, quien justo hace unas semanas indicaba su gira del adiós, y recientemente se encuentra atravesando un problema de salud que lo tiene alejado de los escenarios.

Enfundado en un flamante traje de charro color negro, mismo provocó más de un grito entre sus seguidoras puntual a su cita Alejandro prendió el ánimo con aquellos temas en mariachi que hace tiempo le hicieron famoso.

Hubo un espacio para temas de Juan Gabriel, compositor que no podía ser ignorado, “El Potrillo” renovó su compromiso con la música en un espectáculo que duró poco más de tres horas.

Sensual y muy sonriente, se dejó levar en cada interpretación marcando la línea de emociones que llevaría el concierto con temas como “Si tú no vuelves”,  “Ahora que te vas”, y por supuesto sus más recientes temas jugaba a ir y venir en el tiempo;  lo cual sucedió con “Como quien pierde una estrella” canción que encendió los ánimos en la sala.

“Gracias por el recibimiento y por permitirme la oportunidad de presentarme en este recinto que es de los más importantes mundo”, así agradeció  “El Potrillo” las muestras de cariño, mismas que desde su llegada a la tarima no cesaron.

Pero, el menor de los Fernández aun tenía más sorpresas, con temas de corte balada como “Se me va la voz”, “No se me hace fácil”, “Que voy hacer”, “Que lástima”.
En una noche tan mexicana, “El potrillo”, no podía dejar fuera a su padre Vicente Fernández , lo que le valió varias ovaciones de pie.
En la recta final, Alejandro nuevamente dejó su sello al interpretar temas como “No”, con los que cerró la velada y en donde sus músicos también tuvieron la oportunidad de lucir su talento, durante el último de  concierto de la serie que inició el 25 de septiembre. Ahora la gira continuará a lo largo de la República Mexicana visitando ciudades como Morelia y Querétaro.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button