Noticias

Gran éxito de LiSA en el Lunario

Mundodehoy.com.- Durante la presentación de la cantante LiSA, en el Lunario del Auditorio Nacional, los seguidores mexicanos estuvieron fascinados durante la presentación de la cantante, quien ofreció su primer concierto en el país.  

Como parte de su espectáculo “LiSA. Another great day!” y durante casi dos horas ante más de mil jóvenes, la compositora de 27 años interpretó los temas que han marcado su trayectoria artística desde 2005, año en que debutó como solista.

El “show” inició puntual, pues desde temprana hora sus numerosos fans se dieron cita a las afueras del Lunario del Auditorio Nacional de esta capital para ser de los primeros en ingresar y ubicarse en un lugar especial.

Tras interpretar el tercer tema de su repertorio, LiSA hizo una pausa para saludar a los asistentes. Al mezclar inglés, japonés y español, expresó estar agradecida por el cálido recibimiento que le estaban dando.

“Muchas gracias por venir, vamos arriba”, dijo para luego continuar cautivando con su peculiar voz, estilo, energía y personalidad que han conquistado a miles de personas en el mundo.

Aunque la mayoría de su fans no sabía pronunciar con exactitud la letra de varias de las canciones que LiSA interpretó, ninguno perdió el ánimo, todos se mantuvieron alegres y participativos al ondear varitas fluorescentes y corear su nombre en varias ocasiones.

“México, ¿todo bien?”, preguntó la cantante, quien lucía tiras de colores en el cabello y portaba una blusa blanca con estampados, así como faldas tipo tutú en colores negro y rosa.

Tras sonrojarse por los chiflidos de halago que le lanzaron sus fanáticos masculinos, acompañada de un guitarrista, la joven entregó canciones como “Mahouka Koukou no Rettousei”, “Mekaku City Actors” y “Sword Art Online II”.

Acto seguido, el presentador del espectáculo hizo un pausa para hacerle algunas de las preguntas que sus fans escribieron en la red social de Facebook.

Reveló que en lo que va de su visita a México probó los tacos con salsa habanera y le gustaron, así como las tortas, nachos, chilaquiles y el tequila.

También dijo que cuando inició su carrera no imaginó el alcance que tendría no sólo en Japón, sino en toda Latinoamérica.

“No tenía idea, no creía que tuviera tantos fanáticos en México, estoy feliz, gracias”, expresó.

Al cuestionarle cuál era su ánime favorito, LiSA reveló que Sailor Moon “porque no es perfectamente fuerte, no es una heroína perfecta, siempre tiene que recurrir a sus amigos para que la protejan”.

Antes de visitar otros países de América Latina, subrayó, “deseo disfrutar México. Incluso, al llegar vi un parque de diversiones al que quiero ir”.

Finalmente, otro de sus seguidores le preguntó por qué es tan linda y ella respondió: “eso es porque todos me aman”.

Luego de un intento por concluir su concierto y que el público coreara el tradicional: “oe, oe, oe Lisa, Lisa”, la cantante regresó al escenario para complacer a aquellos que la captaban a través de la cámara de su teléfono móvil o simplemente a quienes no podían contener la euforia por tenerla enfrente.

Al concluir se tomó una “selfie” con el público y firmó autógrafos a quienes adquirieron su boleto VIP.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button