CiudadNoticias

En Magdalena Contreras AMLO dice no a la mafia del poder

DiariodelaCiudad.mx.- El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene información sobre el presunto encuentro entre Ricardo Monreal, candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, con el ex dirigente de PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, pero aseveró: “Yo creo que no conviene ninguna relación ni abierta ni en lo oscurito con los integrantes de la mafia del poder. Entre más lejos estemos de los políticos corruptos, mejor nos va a ir”.

Al terminar su mitin el pasado 9 de abril en la delegación Magdalena Contreras, para apoyar a los candidatos a diputados federales, López Obrador respondió que de “ninguna manera” podría considerarse como un buen elemento para Morena al priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“Es gente que se ha dedicado a explotar a trabajadores que laboran en la recolección de basura. Es un político corrupto”, aseveró.

El periódico Universal publicó el jueves pasado imágenes que revelan espionaje sobre un supuesto encuentro entre Ricardo Monreal ‎y Gutiérrez de la Torre.

Se le preguntó a López Obrador si le recomendaría al abanderado de Morena no acercarse al priísta y respondió “que no se junte con esa gente porque en una de esas va a perder la cartera”.

En lo que fue su cuarto día de gira en el DF, en el mitin de Magdalena Contreras, el ex jefe de Gobierno capitalino reiteró su llamado a combatir la corrupción, denunció los lujos de dirigentes políticos y funcionarios federales como son los relojes costosos que poseen‎.

Sobre la negativa de gobiernos perredistas para permitir sus “conferencias”, López Obrador respondió que “es un gusto, un orgullo, un timbre de orgullo que se nos vea como oposición”.

Durante el evento, una mujer llamada Fabiola Rojas protestó, con pancarta en mano, la imposición de la candidata a jefa delegacional en Magdalena Contreras de Morena, Patricia Couturier. Esto provocó jaloneos entre ella y los integrantes de Morena, pero López Obrador llamó a la calma. El incidente no paso a mayores‎.

El ex candidato presidencial consideró que no sólo debe renunciar el ex titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, sino el presidente Enrique Peña Nieto “que no nos quieran dar atole con el dedo”, indicó. Fuente: Pulso diario de San Luis. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button