CiudadNoticias

Gas Express Nieto continúa ofreciendo servicio en Tláhuac

DiariodelaCiudad.mx.- La sucursal de la empresa Gas Express Nieto, que se ubica en la delegación Tláhuac, continúa en proceso de cierre, pues aunque ya no vende sus productos, se observa personal de la planta en sus instalaciones. 

El personal de seguridad precisó que tienen la instrucción de no dar declaraciones, aunque se pueden observar algunas pipas de gas e incluso, un camión con tanques con el rótulo de la empresa de la cual su chófer se detuvo un momento, habló con el personal de seguridad y se retiró. 

Los vecinos y comerciantes que conviven con la planta, comentaron que además de suministrar camiones y pipas, venden a la gente el combustible, pero este fin de semana la empresa dejó de hacerlo. 

De acuerdo con esos testimonios, el personal de la planta está sacando sus pertenencias y han informado a los clientes que no pueden vender más el combustible. 

Julio Larrondo, subdirector de Gas Express Nieto, dijo que para cualquier declaración se tendría que hablar con su agencia de relaciones públicas, la cual respondió hoy, que la empresa está cumpliendo con lo establecido por la autoridad competente y que por el momento, no darán entrevistas. Fuente: Radiofórmula.com.mx. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button