CiudadNoticias

Detienen a delincuentes en Azcapotzalco

DiariodelaCiudad.mx.- Una banda que se dedicaba al robo de personas que retiraban dinero de bancos en la delegación Azcapotzalco fue detenida gracias a la identificación del vehículo que utilizaban.

El día de ayer el gobierno capitalino difundió el video en el que se aprecian imágenes de 3 diferentes robos a cuenta-habientes cometidos por una banda de delincuentes que operaba en la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El 25 de febrero, en el servicio 066 se escuchó una denuncia: ‘Fui a sacar un dinero; se subieron a un taxi y me siguieron en un taxi hasta mi casa.’

En el video se muestra a la víctima quien viajaba en un automóvil blanco. Los delincuentes viajaban en un taxi, que se sigue de largo y al llegar a la esquina da vuelta a la derecha. La víctima se estaciona, mientras que dos de los delincuentes caminan hacia él, por diferentes lados. Después de cometer el robo, escapan.

El 27 de febrero, se recibe otra llamada: ‘Reportar un robo iba pasando por la calle y me asaltaron.’

Las cámaras del C4 localizan el taxi utilizado por los delincuentes estacionándose y después, retirándose de un sitio. Después, dos de los delincuentes caminan hacia la víctima. Posteriormente los delincuentes corren. El sujeto de playera blanca trae en su espalda la bolsa de mano de la víctima.

El 23 de marzo ocurre un tercer robo a cuenta-habiente: ‘Me acaban de asaltar, me acaban de robar 20 mil pesos.’

La víctima sale del banco y camina a su vehículo. Sin embargo, calles adelante en su taxi, los delincuentes siguen a la víctima.

Con trabajo de análisis, la policía ubicó el taxi A-61-628, como el vehículo que participó en los 3 robos a cuenta-habientes. 

El pasado 31 de marzo, el taxi fue detectado circulando y estacionado en Aztcapozalco, cuando 3 sujetos se van a subir al taxi, llegan dos policías y piden refuerzos. Los delincuentes son detenidos. 

Se trata de Jorge Alejandro Flores Romero, de 37 años y los hermanos Roberto Carlos y Alejandro Brito Caldera. Algunos de los delincuentes contaban con antecedentes penales. Las autoridades piden que si alguien los reconoce acuda a hacer su denuncia. Fuente: Noticieros.televisa.com. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button