Noticias

En un concierto de Julión Álvarez, niños extraviados

Mundodehoy.com.- El pasado lunes durante la función del artista “Julión Álvarez” en una Feria Nacional de un municipio llamado la Soledad, las cifras estimaron una afluencia de 90 mil personas, derivando en incidentes menores como desmayos y niños extraviados.

La administración soledense indicó en un comunicado que afortunadamente la intervención de los cuerpos de seguridad y rescate permitió mantener controlada la situación, además que se evitó el ingreso de personas al jardín en determinado momento para evitar la saturación, pues la presentación estelar del artista “Julión Alvarez” representó el cierre oficial del evento, superando las expectativas.

Aproximadamente, precisaron, después de las 10 de la noche la plancha del jardín principal y calles aledañas registraba un lleno absoluto; las incidencias que se dieron fueron de aproximadamente 10 niños que se extraviaron en el momento del espectáculo pero inmediatamente casi al término del evento ya se habían entregado a sus padres.

Del mismo modo se atendieron varias personas en su mayoría mujeres que sufrieron desmayos; inmediatamente se les brindaron los primeros auxilios y después de 10 o 15 minutos ya estaban disfrutando del evento, aseguraron.

Fuera del perímetro o sea fuera del primer cuadro estuvieron bien coordinados policías para efectos de estar vigilando, incidentes menores de personas alcoholizadas que fueron retiradas.

Dicho evento que se prolongó “hasta una de la mañana pudo culminar con saldo blanco gracias a la atinada intervención de seguridad pública municipal y estatal, protección civil municipal, cruz roja y voluntarios”, señala el comunicado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button