Noticias

Hermanos Bichir muestran apoyo a Aristegui

Mundodehoy.com.- Los hermanos Demian y  Bruno Bichir,  a un mes de la salida del aire de la periodista Carmen Aristegui, le expresaron por medio de videos su apoyo.

“Exijo escuchar de nuevo la voz de Carmen Aristegui”, expresó el actor Bruno Bichir.

Los hermanos Bichir grabaron, por separado, un video en el que muestran su solidaridad, exigiendo que su voz se vuelva a escuchar en la radio mexicana.

Afirma que cada vez son menos las voces comprometidas que se atreven a llevar a la luz pública las “fechorías” de los pequeños grupos de poder.

“En estos tiempos en el que nuestro país parece desmoronarse frente a nuestros ojos y que la impunidad cobija más que nunca los casos de corrupción, la voz de Carmen Aristegui es importante”, sostuvo el actor Demián Bichir.

“Somos millones de mexicanos los que exigimos, buscamos y apoyamos la voz de Carmen, ella y su equipo de trabajo, no están solos”, agregó.

En tanto, el también actor Bruno Bichir, mencionó: “Apoyo incuestionablemente la lucha y los trabajos que realiza Carmen Aristegui para darnos luz sobre temas importantes… una voz que discierne, una voz que investiga, una voz que cuestiona, una voz que aporta, que nos da un poco de luz sobre esta oscuridad galopante, que se cierne sobre esta convulsa sociedad mexicana. Exijo escuchar de nuevo la voz de Carmen Aristegui”.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close