Noticias

La boda de "Burger – King"

Mundodehoy.- Algo muy curioso le ocurrió a una joven pareja, cuando Joel Burger y Ashley King anunciaron su compromiso  a través de las redes sociales con el nombre de “Burger-King”, quienes eran amigos desde el kínder y comenzaron a salir románticamente en la universidad. 

Resulta que la feliz pareja, recibió una sorprendente noticia, ya que la cadena de hamburguesas con el mismo nombre decidió hacer algo por la pareja. 

La empresa estadounidense Burger King pagará los gastos de la boda a los novios de Illinois, Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán en sus apellidos el “linaje” de la multinacional de comida rápida, informaron medios locales.

Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron la propuesta de la cadena de comida rápida, con sede en Miami, para patrocinar su boda el próximo 17 de julio en Jacksonville (Illinois).

La pareja, que ha vivido toda su vida en la villa de New Berlin, con poco más de mil habitantes cerca de Springfield, la capital del estado, recibió con sorpresa este lunes una llamada desde Nueva York vía Skype por parte de la multinacional.

En ella, un vocero de la empresa les propuso correr con los gastos de la boda después de enterarse de que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.

Los tórtolos se quedaron sin palabras y “pasmados” ante el anuncio, según declaró Joel al periódico The State Journal-Register, que fue el primero en reportar esta historia de amor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close