Noticias

Mujer mata de hambre a un bebé

Mundodehoy.com.- Una mujer muy devota a su religión en Texas, deja morir a un menor de dos años sin comer durante 25 días, ya que así le “quitaría sus demonios”.

La pastora de 49 años de edad, era independiente y tenía en su hogar una iglesia llamada “Internacional Jesús es el Rey”; en la misma casa vivía su marido Daniel Meza y los padres de la víctima, de acuerdo a información del policía Balch Spring.

Meza no le dio alimento al niño por 25 días hasta que murió, como parte de un ritual de exorcismo para quitarle los demonios que tenía, según los padres del menor, reportó la televisora local KTVT, afiliada de CNN.

La mujer no le dio al niño “lo necesario para estar saludable”, declaró Pedro González, del Departamento de Policía de Balch Springs. “Fue negligente”, agregó, e informó que la mujer es acusada del delito de hacerle daño a un menor de edad.

Luego de que el menor falleció, la mujer intentó resucitarlo por medio de un ritual religioso.

Luego, Meza y su esposo, acompañados de los padres del niño, viajaron a México para sepultar al bebé.

La mujer fue detenida este lunes y se le impuso una fianza de 100,000 dólares (1.5 millones de pesos aproximadamente) si quiere enfrentar el proceso judicial en libertad, agregó el reporte de KTVT.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button