Noticias

'Checo' pronto será campeón: Slim

En entrevista con el diario “Marca” de España, el hombre más rico del mundo, Carlos Slim, aseguró que Sergio Pérez ha cumplido con todas las expectativas puestas sobre él, por lo que no duda que pronto pueda llegar al título.

“Lograr dos podios en su segundo año es algo que muy pocos han podido conseguir, más con un equipo intermedio como Sauber. Además de los resultados, lo que está haciendo refleja el talento y potencial que tiene. Ha demostrado que en un futuro, con las herramientas adecuadas, ganará carreras y algún día el campeonato. Le veo con todo el potencial para poder conseguirlo”, sentenció.

Slim aseguró que aún no se puede dar por hecho que México tenga un Gran Premio de Fórmula Uno en los próximos años, aunque aseguró que lo más importante en estos momentos es que “exista un piloto con quien la gente se identifique y se entusiasme”.

Señaló que en México ha crecido la afición por la Fórmula Uno gracias a Sergio Pérez y a Esteban Gutiérrez, lo que provoca que la afición se emocione.

“Buscamos que algún día haya uno o varios pilotos mexicanos campeones del mundo. Si nosotros podemos acompañarlos en el trayecto, buscaremos el modo de hacerlo. Pero lo importante es lo primero”, concluyó.

Rechazó las comparaciones entre Sergio Pérez y Fernando Alonso, pues el español es un piloto consolidado y “Checo” va empezando. “Ojalá tenga una carrera muy larga y de muchos resultados, como ha conseguido Fernando”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button