CiudadNoticias

En la capital se trabaja contra el acoso sexual en línea 2

DiariodelaCiudad.mx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementaron un operativo al interior de las instalaciones de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para contrarrestar el acoso sexual, así como hacer respetar los lugares designados.

Desde primera hora de hoy jueves, las uniformadas, portando un chaleco rosa con las siglas CDMX, subieron a los trenes para resguardar a las usuarias que viajan por la línea que va de Taxqueña a Cuatro Caminos.

Recientemente, uniformados de la Policía capitalina arribaron a las instalaciones de la Línea 1 del Metrobús para crear conciencia entre los usuarios de respetar los asientos para personas vulnerables, informó el Gobierno Capitalino.

En la acción preventiva, en la que participaron 145 elementos de la Dirección General de la Policía Metropolitana, incluyendo Policía Auxiliar, apoyados con 16 unidades, inició simultáneamente a las 06:00 horas, en las terminales de El Caminero e Indios Verdes.

Fuente: pulsoslp.com.mx. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button