Noticias

Sorprendente vídeo de una niña con una ametralladora

Mundodehoy.com.- Impactante video en el que muestrana una niña Kurda de unos siete años disparando una ametralladora, mientras un hombre la graba y le grita “¡Matá, matá!”, después de que ella asegura que ya mató a 400 milicianos de Estado Islámico

La imagen sola es impactante: una chica kurda de unos siete años, con la aparente ingenuidad que caracteriza a los niños de edad, sentada detrás de una ametralladora, disparando. El audio provoca más escalofríos. La pequeña afirma, siempre sonriendo, que mató a 400 milicianos de Estado Islámico, mientras que el hombre que la filma le grita “¡Matá, matá!”.

En el video de un minuto difundido por el diario británico Daily Mail muestra a la chica kurda, vistiendo un jean y una campera fucsia, sentada en una zona desértica con su mano sobre una ametralladora de gran tamaño.

La chica mira a la cámara que la está grabando y le dice, en kurdo, al hombre que la filma que ella está “disparando contra el Daesh”, el acrónimo que usan en los países árabes para denominar a Estado Islámico. Entonces, comienza a disparar.

La conversación se torna más morbosa. El hombre le pregunta cuántos milicianos mató. Ella levante la mano y contesta “400”. Mientras ella practica tiro, el hombre le ordena: “¡Matá, matá!”.

El video fue publicado en enero último, pero en estos días comenzó a circular en las redes sociales. Lleva el título “Joven chica del YPG dispara una ametralladora PK”. YPG es el acrónimo para la “Unidad de Protección Popular”, que se propone desde el año pasado acabar con Estado Islámico.

Mientras que los jihadistas difunden videos orgullosos por reclutar a niños en sus filas, no se sabía hasta el momento si los kurdos usaban la misma estrategia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close