Noticias

Construyen Hospital Internacional en República Dominicana

LaSalud.mx.- Inicia construcción del Hospital Internacional de salud norteamericana Punta Cana Health Center (PCHC), que ofrecerá a los residentes locales y a los turistas una atención médica de primera clase y servirá como el centro de salud emblemático en República Dominicana.

Los pacientes pueden esperar sólo lo mejor de la atención dada por los médicos de alto reconocimiento en un ambiente cómodo y de vanguardia.

“Con 3 millones de turistas que vienen a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana cada año, Punta Cana es un destino próspero que está preparado para un crecimiento significativo en el turismo médico,” dijo Frank Elias Rainieri, vicepresidente de Negocios de Grupo Puntacana. “Estoy muy contento de que vamos a tener esta increíble facilidad a pocos minutos del aeropuerto para servir a nuestros visitantes, así como los propietarios de viviendas en Puntacana Resort & Club, y la comunidad local de la Punta Cana Village.”

Además de servir a los residentes locales, PCHC propone ser el primer centro médico en la República Dominicana diseñado para atender a turistas de intercambio médico con estándares internacionales. PCHC hará que los turistas de intercambio médico se sientan conforme con la calidad del servicio médico recibido en el país.

“Al viajar, la calidad es siempre una preocupación,” dice David Miller, director general de Hospitals Internacional. “Es muy satisfactorio saber que PCHC no sólo proporcionará mejores opciones de atención médica a los miembros de la comunidad, sino que también servirá como un faro para los visitantes y turistas de intercambio médico.”

Mediante el presente le extendemos una invitación para que sea uno de los primeros en ver la futura localización de PCHC y celebre con nosotros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button