Noticias

En México presentan nuevas aplicaciones tecnológicas

Mundodehoy.com.- En el WTC de la Ciudad de México, se llevaron a cabo presentaciones tecnológicas en la “ExpoFarma 2015”, donde  Donaldson, empresa líder en la creación y desarrollo de soluciones de filtración a nivel mundial, presento una nueva tecnología en cuanto a colectores de polvo.

La empresa también dio a conocer un portafolio completo de secadoras de aíre que fungen como fuente de energía. La ExpoFarma 2015 es conocida por reunir cada año, desde 1966, a los más destacados profesionistas y estudiantes de la industria farmacéutica en nuestro país, presentando innovaciones en ciencia y tecnología. Es por eso que en esta edición, Donaldson llega una vez más a Expo Farma para presentar las aplicaciones de la tecnología de colectores de polvo de la línea Torit, así como las soluciones de filtración para procesos y tratamientos de aire comprimido Ultrafilter.

Esta innovación permite obtener filtros de repuesto Ultraweb y Powercore, que ofrecen una máxima eficiencia y protección de los equipos con mayor flexibilidad en diseño, pues los filtros PowerCore son entre dos y tres veces más pequeños que los filtros plegados.

Así mismo, Donaldson Ultrafilter presenta en esta expo los elementos Filtrantes de aire comprimido y filtración de procesos. Además de dar a conocer toda su línea de productos de filtración y secadoras de aire para  la industria farmacéutica.

“Estamos muy contentos de formar parte una vez más de ExpoFarma 2015, pues estamos conscientes de que esta es una plataforma ideal para presentar las nuevas innovaciones que trabajamos en nuestras divisiones de Torit y de Ultrafilter. Además de que nos permite continuar construyendo relaciones con diversas industrias del sector farmacéutico”, expresó Enrique Meneses, IAF District Manager de Donaldson.

Con estos lanzamientos, Donaldson busca seguir innovando en cada una de sus divisiones y así continuar posicionándose como la empresa líder en la producción de soluciones de filtración.

Dentro del stand 1310 de Donaldson, se encontrarán Enrique Meneses – IAF District Manager  y Ernesto Guerrero – UF District Manager; para recibir y atender a losasistentes con la intención de brindarles la solución o filtro de acuerdo a sus  requerimientos dentro de su industria.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button