Noticias

Conoce los libros con arte

Mundodehoy.com.- La lectura es básica e importante en todos los sentidos, es por ello que te presentamos algunos libros de interés, y sí eres amante de la lectura entonces sabes de la emoción que embarga a todo aquel que se diga bibliómano al momento de descubrir nuevos títulos, comprarlos, leerlos y, finalmente, ubicarlos en algún lugar preciso (y especial) en su casa, cual guardianes en espera de volver a ser releídos.

Esta labor casi ritual se eleva varios niveles cuando el libro en cuestión se trata de un gran volumen, el cual leer y recorrer cada una de sus páginas significa una verdadera aventura y travesía, en el que cada una de sus hojas bien podría ser considerada una pequeña pieza de arte ya sea por su gran diseño, las espectaculares fotografías que lo acompañan o la conjunción de ambos elementos.

Por ello, en GQ nos dimos a la tarea de buscar y seleccionar aquellos ejemplares con los cuales no sólo aprenderás sobre cine, viajes, arquitectura y moda, sino en los que también disfrutarás cada una de sus páginas y al finalizarlo se convertirá en un elemento perfecto en completa armonía dentro de tu departamento.

The Collins Big Book of Art: From Cave Art to Pop Art 

Autor: David G. Wilkins.

Editorial: Harper Design.

Como su nombre lo indica, este libro aborda el arte desde sus primeras apariciones con las pinturas rupestres de la prehistoria, hasta las expresiones de nuestros días, todo acompañado de espectaculares ilustraciones y explicaciones que te ayudarán a entender mejor el trabajo de determinado artista y la evolución que han tenido diferentes conceptos como la “figura femenina”. Indispensable.

In Your Face 

Autor: Mario Testino.

Editorial: Taschen.

No podemos hablar de fotografía sin hacer mención de este grande entre los grandes. Este libro recopila las mejores fotos en los 30 años de carrera de este fotógrafo, en donde además se refleja la diversidad de su obra, desde imágenes de moda hasta fotografías autobiográficas o de gran carga sexual.

Movies of the 90’s 

Autor: Jürgen Müller.

Editorial: Taschen.

Una colección ideal para todo cinéfilo, la cual en cada ejemplar aborda las películas más representativas de cada década (de los 30 a los años 2000). Sin embargo, nosotros decidimos decantarnos por este número, ya que consideramos al cine de los 90 como uno de los más prolíficos y que marcó por completo la cinematografía actual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button