Noticias

Susana Zabaleta con más de 25 años en escenarios teatrales

Mundodehoy.com.- En celebración de las 100 representaciones de la obra “Los Locos Addams” Susana Zabaleta ya es una de las estrellas más emblemáticas del teatro musical en México. Sus primeras incursiones se recuerdan a través de obras como El Violinista en el Tejado, a lado del “hombre teatro”, Manolo Fábregas, teniendo una trayectoria superior a los 25 años en  los escenarios.

Actualmente, en su rol estelar dentro de Los Locos Addams, celebra hoy la función de 100 representaciones con llenos absolutos del éxito teatral más importante de la temporada, a lado de talentos de enorme peso como Jesús Ochoa, Raquel Pankowsky, y Gerardo González, entre un impecable elenco de artistas.

La placa de la función conmemorativa, es develada por la reina de la radio, Maxine Woodside, y la primera estrella, Silvia Pinal.

La puesta mexicana de Los Locos Addams, producida por Tina Galindo y Claudio Carrera, ya es considerada como la mejor versión entre las que se han montado en distintos países. “Susana Zabaleta es la actriz que mejor ha cantado en la historia de las Morticias”, afirmó Andrew Lippa, compositor del musical que se presenta en el emblemático Teatro Insurgentes.

Un álbum de colección con la música de la obra, distribuido por el área discográfica de Consecuencias, ya está disponible en el lobby del teatro, con la grabación en vivo del suceso teatral, y durante la semana próxima estará disponible también a nivel mundial a través de plataformas digitales.

Asimismo, Susana Zabaleta se estará presentando en un magno concierto, el 29 de abril, en el marco de los festejos del 483 aniversario de la fundación de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Acompañada por el Ensamble Sandavi de Huajuapan de León y bajo la batuta del Maestro Gerson Galicia, interpretará su siempre aplaudido repertorio, además de ofrecer piezas musicales tradicionales de la región. Durante el evento, recibirá un reconocimiento especial por parte de la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close