Noticias

Selección de Brasil anuncia su lista de convocados

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México (Agencias).- El técnico Luiz Felipe Scolari anunció este miércoles la lista de convocados de Brasil para la Copa del Mundo. Los anfitriones intentarán levantar el trofeo con la mayoría de los jugadores que ganaron la Copa Confederaciones el año pasado.

La lista de 23 jugadores de Scolari incluye a 16 de los que disputaron en junio el torneo de preparación para el Mundial, que ganaron convincentemente al golear a España en la final.

Porteros: Julio Cesar (Toronto FC/Canadá), Jefferson (Botafogo) y Vitor (Atlético Mineiro).

Zagueros: Dante (Bayern/Alemania), David Luiz (Chelsea/Inglaterra), Henrique (Napoli/Italia), Thiago Silva (PSG/Francia), Daniel Alves (Barcelona/España), Maicon (Roma/Italia), Marcelo (Real Madrid/España) y Maxwell (PSG/Francia).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City/Inglaterra), Hernanes (Inter/Italia), Luiz Gustavo (Wolfsburg/Alemania), Oscar (Chelsea/Inglaterra), Paulinho (Tottenham/Inglaterra), Ramires (Chelsea/Inglaterra) y Willian (Chelsea/Inglaterra).

Delanteros: Bernard (Shakhtar/Ucrania), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit/Rusia), Jo (Atlético Mineiro) y Neymar (Barcelona/España).

Como se esperaba, figuras de selecciones pasadas como Ronaldinho, Kaká y Robinho no fueron incluidos.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button