Noticias

Presenta LG Tercera Generación de su más exitosa serie de smartphones

MundoDeHoy.Com, Ciudad de México.- La compañía LG Electronics México (LG), líder en la industria de comunicaciones móviles, presentó la serie L III en México, la tercera generación de la popular familia de smartphones Serie L. Esta familia de teléfonos ha vendido a la fecha casi 6 millones de unidades en nuestro país.

Los dispositivos Series L III conservan la filosofía de diseño minimalista de LG, además que sorprenden con una serie de características impresionantes que integran innovaciones de hardware, mejores características de uso y un sistema operativo sin igual en su categoría, que son heredados de la Serie G, la línea premium de LG.

La nueva Serie L III incorpora el novedoso Knock Code exclusivo de LG. Knock Code permite desbloquear y acceder al teléfono estableciendo un patrón de toques en la pantalla del teléfono. Con esta innovación los usuarios pueden acceder a sus teléfonos LG en un solo paso y de manera más segura que con otros sistemas como el lector de huella digital o el patrón de desbloqueo.

Los elementos clave de la herencia de diseño de LG se pueden encontrar en todas las facetas de la atractiva familia de smartphones Serie LIII. El diseño uniforme, el fino acabado, marco metálico refinado y lo elegante de la cubierta de Quick Window se integran perfectamente en la Serie L III. Quick Window, es la primera cubierta de LG que fue diseñada específicamente para un smartphone de gama media, además ofrece beneficios funcionales más allá de la protección contra caídas y golpes, ya que al ser transparente permite ver quién llama y checar la hora sin necesidad de abrir la tapa.

La serie LIII está compuesta por los modelos L40, L70 y L90 y todos están equipados con Android 4.4 KitKat, por lo que destacan más en el mercado de gama media. LG ha equipado toda la línea con el último sistema operativo de Google con el fin de proporcionar la experiencia más actualizada con Android para un público más amplio. Además que la interfaz de usuario es más refinada y atractiva, KitKat ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia de usuario más intuitiva.

La nueva serie L III estará disponible a finales del mes de mayo y tendrán un costo en prepago desde 1,699 hasta los 4,999 pesos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button