Noticias

Viernes 1 de mayo IMSS atenderá en los servicios de urgencias

LaSalud.mx.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindará atención médica en el área de urgencias en los 11 hospitales pertenecientes a la Delegación Regional del Estado de México Oriente, tras la celebración del 1 de mayo Día del Trabajo.

Durante el día feriado, establecido en la Ley Federal del Trabajo, La atención será continua, dado que no puede quedar descubierto el servicio médico ni las áreas de urgencias, en beneficio de los cuatro millones de derechohabientes de los 58 municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense. 

La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial, y por ello el personal médico y de enfermería a cargo tendrá actividad laboral normal.

Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán de atención continua en urgencias para adultos y pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; asimismo, la vigilancia permanente en las áreas de hospitalización.

Los nosocomios en servicio serán: Hospitales Regionales 72, Tlalnepantla; 196, Ecatepec;197,Texcoco; 200, Tecámac;  así como los hospitales Generales de Zona 53, Los Reyes La Paz; 57, La Quebrada; 68,Tulpetlac; 98, Villa de Las Flores; 197,Texcoco;76,  Xalostoc; 60 Gineco Obstetricia, Tlalnepantla.  

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de atención médica continua (urgencias), que estarán a disposición de los derechohabientes son: la 52 de Cuautitlán Izcalli; 54 de Apaxco; 70 de Ayotla; 84 de Chimalhuacán, y las UMF 180 y 181 de Valle de Chalco. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close