Noticias

Internacionales destinos económicos para mexicanos

Mundodehoy.com.- En estos últimos días, debido a la caída del euro, los mexicanos podrán disfrutar de viajes con destino a España, Francia, Alemania, Italia o Portugal con un 8% más económico de acuerdo a Trabber.mx.

La caída de la cotización del peso mexicano frente a la mayor parte de las divisas internacionales hará más caro salir al exterior. Destinos populares para los mexicanos, como Estados Unidos, Guatemala, Canadá y Reino Unido, se han vuelto más caros por tal efecto.

Pero no todo son malas noticias. Hay monedas cuyo valor han caído más que el peso, como es el caso del euro. Si hace un año se necesitaban 18 pesos para comprar un euro, hoy bastan 16 con cincuenta centavos. También podrán comparar precios de vuelos, hoteles, autos de alquiler y servicios para el viajero.

Europa se ha abaratado también en comparación con otros destinos de América Latina como Perú, Argentina o Guatemala. Sólo Brasil se ha abaratado más, con un 13 por ciento por la fuerte caída del real. Rusia y Turquía también son buenas opciones para este 2015.

Eso sí, los mejores precios también generarán un efecto llamada, por lo que estos destinos van a recibir muchos más viajeros de Asia o Estados Unidos en los próximos meses.

Para poder aprovechar las ventajas, se recomienda no viajar durante los meses de temporada alta en Europa (julio y agosto) y contratar paquetes lo más pronto posible, con el objetivo de evitar las fluctuaciones cambiarias.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close