Noticias

Johns Hopkins lanza programa de maestría en Bioética

Mundodehoy.com.- El Instituto de Johns Hopkins Berman de Bioethics matriculará su primera clase de estudiantes del título de maestría en la Caída 2015, ofreciendo a un maestro multidisciplinario del programa Bioethics (MBE) para estudiantes de jornada completa y de media jornada.

Una de sus característica del programa será la diversidad disciplinaria, señaló Jeffrey Kahn, PhD, MPH, el Director  Berman adjunto del Instituto Berman de política y administración. Los estudiantes serán una mezcla de trabajo profesionales de la salud, los estudiantes actuales en programas profesionales y estudiantes universitarios recientes, con experiencia en medicina, salud pública, políticas públicas, Humanidades y Ciencias. 

“El título de máster se agregará a un nuevo e importante programa de estudios de posgrado de la matriz de las oportunidades de educación y de formación en el Instituto Berman, que van desde el grado menor en el campo de la bioética en el programa de doctorado en Bioética y Política de Salud y de la beca postdoctoral Hecht-Levi en Bioética, junto con nuestros cursos intensivos de verano”, mencionó Kahn.

El programa MBE es ofrecido en colaboración con la Escuela de Johns Hopkins Bloomberg de la Salud Pública. Los estudiantes tendrán la opción de concentrarse en una de las cinco áreas: Ética Clínico, Ética de la Salud Pública, Ética de Investigación, Bioethics Global, o Ética y Biotecnologías emergentes. Se requerirá que los estudiantes completen una práctica y defiendan una tesis escrita.

“Estamos realmente entusiasmados de dar la bienvenida a este nuevo grupo de estudiantes a la comunidad del Instituto Berman,” dice Ruth Faden, PHD, MPH, Director del Instituto Berman. “En el entrenamiento con nuestra Facultad extraordinaria, nuestros alumnos MBE tendrán la oportunidad de prepararse para enfrentar los desafíos de Bioética de la vida profesional y cívica”.

Las aplicaciones son aceptadas en una base rodante; para comenzar en el término de Caída, las aplicaciones deben ser recibidas hacia el 1 de julio. Más información sobre el programa y disponible en el sitio web del Instituto de Berman: bioethicsinstitute.org/mbe.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button