Noticias

Ceremonia luctuosa en honor a víctimas del tiroteo en Washington

El día de hoy, se llevó a cabo una ceremonia luctuosa en honor a las 12 víctimas del tiroteo del lunes en el Monumento a la Marina.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, acompañado por el jefe del Comando Militar Conjunto, almirante Martin Dempsey, colocó una ofrenda frente a la estatua del Monumento a la Marina.

Posteriormente, fueron revelados los nombres de las víctimas, en su mayoría eran empleados civiles del Depósito de la Marina. Algunos de ellos son Alexis Michael Arnold, de 59 años; Arthur Daniels, de 51; Sylvia Frasier, de 53; Kathleen Gaarde, de 62; John Roger Johnson, de 73: Frank Kohler, de 50; Vishnu Pandit, de 61, y Kenneth Bernard Proctor, de 46.

Mientras tanto, el FBI aún desconoce las causas que provocaron al atacante Aaron Alexis, de 34 años, también muerto en la balacera, quien fuera antes trabajador en la Marina. Por su parte, el presidente Barack Obama pidió a todas las agencias de gobierno trabajar conjuntamente para llegar al fondo de los hechos; después de que el tiroteo que tuvo lugar en uno de los edificios que alberga  el comando de sistemas navales, a las 8:15 de la mañana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button