Noticias

Combate el cutis graso de tu cara

Mundodehoy.com.- La mayor parte de las mujeres nos preocupamos por tener un rostro limpio y sin imperfecciones, por lo que no es agradable tener impurezas o demasiado brillo, ya que es una parte de nuestro cuerpo que más nos preocupa.

Si dudas y no sabes si realmente tienes la piel de tu cara súper grasa, te contamos que un cutis graso se caracteriza por tener muchas impurezas, los poros abiertos y muchísimo brillo en la nariz y la frente.

Pero no te preocupes, tenemos muy buenas noticias para ti. Hay algunos remedios caseros que te pueden ayudar a combatir este tipo de piel.

Mantener el cutis limpio: no te limpies la cara todos los días hace que tu piel no respire bien y tengas tendencia a tener acné y puntos negros. Para evitar esto, te recomendamos lavarte la cara 2 veces al día con agua tibia y jabón de glicerina.

Dato: después de lavarte, date un enjuague final con agua fría para cerrar los poros.

Jugo de naranja para combatir la piel grasa: si tomas todos los días en ayunas el jugo de dos naranjas, vas a ver que en dos semanas vas a tener una piel menos grasa!! El plus además es que el jugo de la naranja tiene antioxidantes y nutrientes que benefician la salud de la piel en general.

Aceite de oliva: aunque te parezca raro y un tanto contradictorio, el aceite de oliva es muy bueno para tratar el cutis graso porque calma las glándulas

¿Qué tienes que hacer? Te puedes poner el aceite de oliva después de lavarte la cara por las noches. Te lo dejas toda la noche y al día siguiente te lavas normalmente con agua tibia.

Miel y limón: es obvio que el limón actúa como astringente natural que puede ayudar a controlar la producción de grasa.

Pon en una taza el jugo de dos limones y un poco de miel. En la noche ponte la mezcla sólo en la zona donde tienes mayor nivel de grasa, déjala actuar por 15 minutos y lávate la cara con agua tibia. Repite estos pasos dos veces por semana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close