Noticias

Hagamos de nuestros valores la fuerza para llegar a la meta…

Mundodehoy.mx.-El sábado 25 de Abril de 2015, en el marco de la celebración del Día del Niño, se llevó a cabo la “VIII Ymcarrera de los Valores 2015”, la cual fue organizada por la Gerencia, Coordinación de Programas y Jefatura del Programa Físico Deportivo, de la YMCA.

Esta carrera fue creada para los preescolares, menores y adolescentes de las Unidades: Ejercito, Sur, Mallorca, Centros YMCA Educativos de Acción Comunitaria, Centros YMCA de Educación Especial, así como para los clubes y escuelas interesadas, con la finalidad de incluir y fomentar en los niños y adolescentes el deporte, además de la convivencia con los demás miembros de la comunidad guayera.

El evento tuvo lugar en la pista atlética del Centro Deportivo Villa Olímpica, ubicada en Av. de los Insurgentes Sur, Parque del Pedregal en la  delegación Tlalpan. La cita fue a las 8:30 am para realizar el calentamiento y empezar a correr con todo a las 9 am.

La VIII Ymcarrera de los Valores 2015, estuvo dividida en 6 categorías, por edades. De 4-5 y 6-7 años recorrieron una distancia de 75 metros, mientras que los competidores de 8-9, 10-11, 12-13 y 14-15 años, corrieron 100 metros. En cada categoría hubo rama femenil y varonil.

El divertido evento contó con la participación de 479 competidores. Culminó con mucha alegría y entusiasmo de los pequeños y no tan pequeños, todos pusieron gran empeño para logar el cometido, llegar a la meta.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button