CiudadNoticias

Investigarán hallazgo de restos humanos en Azcapotzalco

DiariodelaCiudad.mx.- Será el Ministerio Público federal quien investigue el hallazgo de 11 bolsas de plástico, que en su interior contenían restos humanos, estos en una instalación ferroviaria en el perímetro de la delegación Azcapotzalco.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, sentenció esto debido a que el tren donde se encontraron vino de la ciudad de Manzanillo, Colima.

Hay once bolsas que se encontraron procedentes de un tren que venía de Manzanillo, es hasta donde tenemos noticia, llegó obviamente a las instalaciones ferroviarias que tiene la Ciudad de México, ahí se dio parte del hallazgo de 11 bolsas en la investigación ministerial resulta restos humanos que corresponde a dos personas”, agregó el Ejecutivo local.

El mandatario capitalino dijo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) estará dando el apoyo inicial y declinará la competencia hacia la Procuraduría General de la República (PGR), ya que las bolsas venían en un tren que provenía de otra entidad federativa.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button