Noticias

Presentan tomógrafo NeuViz 128 para mercados globales

LaSalud.mx.- Con el primer prototipo desarrollado por Neusoft Medical Systems, lanza ahora y oficialmente el tomógrafo NeuViz 128 para los mercados globales, y los nuevos productos se están exportando al sur de Asia, norte de África y otros mercados internacionales.

El tomógrafo NeuViz 128 se ha convertido en el primer tomógrafo chino de 128 cortes en exportarse a mercados internacionales con derechos de propiedad intelectual independientes, y su lanzamiento demuestra la determinación de la compañía para explorar los mercados de TC de alta gama. El tomógrafo NeuViz 128 con certificación CE de Neusoft Medical Systems combina innovaciones y tecnologías de vanguardia para generar imágenes ultrafinas y con bajas dosis, capaces de proporcionar información diagnóstica más precisa. 

Neusoft Medical Systems desarrolló con éxito el primer prototipo de tomógrafo de China y lo industrializó en 1998, lo que convirtió a China en el 5to. Fabricante y exportador de tomógrafos computarizados, por detrás de Estados Unidos, Japón, Alemania y los Países Bajos. Actualmente, la amplia gama de productos de Neusoft Medical Systems han sido vendidos a más de 100 países y regiones, brindando servicios a más de 9.000 instituciones de atención médica de todo el mundo.

El señor Jiang Genmiao, vicepresidente de Neusoft Corporation y presidente de Neusoft Medical Systems, comentó en la ceremonia de presentación: “En su carácter de proveedor de equipos médicos, Neusoft Medical Systems puso la tecnología del software como su núcleo. Estamos comprometidos con la innovación en la ingeniería de producto y de software, y la contribución permanente a la industria de la TC de China en los últimos años. Mirando hacia adelante, haremos grandes esfuerzos en innovación y excelencia operativa, y ofreceremos productos y servicios de uso médico de alta calidad a más personas en el mundo”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button