Noticias

El mejor secreto de tu bebé

LaSalud.mx.- Las personas que almacenan el cordón umbilical de su bebé, obtienen una opción que puede mejorar la vida de su familia si es que llegan a tener alguna enfermedad maligna, señaló Michael Myslabodski, Director de Franquicias de BCU.

Pues el mejor secreto guardado de tu bebé se revela cuando nace y los padres deciden almacenar las células madre, de las que se pueden obtener a partir de la sangre y el tejido del cordón umbilical,  ya que gracias a estas, actualmente tienen esperanza para tratar alguna enfermedad crónica o maligna tanto en el bebé como en la familia. 

Cada día la cifra de familias que almacenan las células madre de su bebé va en aumento debido a un mayor conocimiento sobre todas las ventajas que en un futuro puede tener el guardar  la sangre del cordón umbilical.

 “Esta terapia celular puede tratar enfermedades como leucemias, anemias, cáncer y tumores malignos por lo que es necesario contar con estas células”, explicó Myslabodski.

Estas células son útiles para el tratamiento de más de 80 enfermedades y 100 que ya están por avalarse en el paciente que las generó y para sus familiares,  por ello el parto es el único momento en el que se pueden obtener células de alta calidad mediante un proceso totalmente indoloro, rápido, seguro y carente de riesgos.

Contar con un banco donde se almacena la que será la terapia celular de tu bebé es la mejor opción.

En la actualidad se estima que se han realizado más de 50,000 trasplantes alrededor del mundo; y de esta gran cantidad varios de estos se han hecho en México.

Antes de que nazca tu bebé o si ya estás planeando embarazarte puedes realizar una pequeña decisión que se convertirá en una gran esperanza de vida al acudir a BCU, Banco de Cordón Umbilical.

Ventajas de la recolección de la sangre del Células Madre

1) Fácil de obtener en el momento del parto.

2) No presenta ningún riesgo para el donador.

3) Menor probabilidad de transmisión de infecciones. 

4) Permite el uso de trasplantes en familiares.  

5) Rápida disponibilidad.

6) Mayor cantidad de células progenitoras y una mayor cantidad de colonias formadoras.

7) Las células provenientes del cordón poseen una mayor capacidad proliferativa.

8) El almacenamiento de las células madre son para toda la vida y se pueden usar en cualquier momento.

9) Los precios son accesibles al alcance de cualquier bolsillo.

10) Esta terapia celular abre la puerta a más enfermedades para contrarrestar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close