CiudadNoticias

PAN denuncia usurpación de identidad de candidato

DiariodelaCiudad.mx.- Este martes 12 de Mayo, el PAN  presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) por el delito de usurpación de identidad en redes sociales, del candidato a delegado en Tlalpan, José Antonio Patiño.

Diego Garrido, secretario general de dicho partido dijo que la denuncia es contra quien resulte responsable de difundir mensajes apócrifos a nombre de Patiño.

“Venimos a hacer una denuncia por hechos constitutivos de delito al  haber sido usurpada, suplantada su identidad en redes sociales, con mensajes que le atribuyen hechos delictivos que por supuesto negamos categóricamente y en este momento venimos a deslindar  a nuestro candidato de todo aquel acto que se le esté imputando”, dijo Diego Garrido.

Tanto Garrido como Patiño,  acusaron al PRD, principalmente al gobierno delegacional de Tlalpan que encabeza Héctor Hugo Hernández, de ser los encargados de enrarecer el clima político y desprestigiar a los contendientes.

Antonio Patiño pidió a las autoridades que pongan lupa en Tlalpan. Señaló que las cuadrillas de limpia de la jefatura delegacional retira la propaganda de los partidos opositores.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button