CiudadNoticias

Lluvia fuerte este jueves en el Valle de México

DiariodelaCiudad.mx.- Lluvia fuerte acompañada de tormentas eléctricas y posible caída de granizo este jueves en la Ciudad de México, anunció la Secretaría de Protección Civil local.

La precipitación pluvial podría estar acompañada también de viento fuerte. Se espera que la lluvia varíe entre 25 y 50 milímetros.

Dichas condiciones son resultado de un canal de baja presión que se extiende sobre el Norte y centro del país, el cual además se prevé interaccionará con humedad del Océano Pacífico y Golfo de México.

De acuerdo con el reporte de la dependencia capitalina en la CDMX en el Valle de México el cielo permanecerá de medio nublado a nublado.

Se pronostica que la formación de tormentas antes descrita ocurrirá durante la tarde. Se estima 80 por ciento de probabilidad de que esto ocurra.

Por otra parte, la temperatura máxima alcanzará 24 grados Celsius (°C) con viento de 10 a 15 kilómetros por hora (km/h).

La precipitación pluvial podría continuar durante la noche y las primeras horas de este viernes. Asimismo, se prevé temperatura mínima de 14 °C y viento de 10 a 15 km/h.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close