Noticias

Modelo revoluciona la moda en el mundo

Ellas.mx.- Anteriormente el estereotipo de modelo debía ser delgada, lo que genero que varias mujeres se volvieran bulímicas y anoréxicas  al tratar de tener el peso ideal; lamentablemente esto llego al extremo, ocasionando el fallecimiento de varias, sin embargo, las mujeres de talla grande no era lo que muchos tenían en mente para las pasarelas de la moda.

Ahora se ha luchado por reconocer la diversidad y alentar a las personas a confiar en sí mismas, es frecuente encontrar ejemplos de discriminación y violencia hacia las personas con sobrepeso.

Si bien mantener un estilo de vida saludable es una meta deseable, existen personas que por su condición genética o por enfermedades como la obesidad mórbida, no van a conseguir cambiar su cuerpo a pesar de realizar ejercicio o seguir estrictas dietas.

Admitir esa realidad, aceptar tu cuerpo, amar tus curvas y sacar partido de tu sensualidad y feminidad, es posible y a juzgar estas imágenes, también puede hacerte muy feliz.

Conoce la historia de Tess Holliday, una joven que está revolucionando el mundo de la moda e inspirando a miles de mujeres en todo el mundo.

Esta es Tess Holliday, una mujer de 29 años que acaba de fichar como modelo exclusiva para la prestigiosa agencia de modelos MILK.

Ella no es un prototipo de belleza estándar, pero nadie puede negar que no desprenda personalidad y sensualidad por cada poro de su piel.

Tess es la modelo con la talla de ropa más grande que nunca se ha contratado en el mundo de la moda.

Posee una talla 26 en Reino Unido, 22 según el sistema americano o 54 en el europeo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close