CiudadNoticias

PAN lleva mínima ventaja en la Benito Juárez

DiariodelaCiudad.mx.- El PAN, con su candidato Christian Von Roehrich,  encabeza las preferencias en las elecciones para Jefe Delegacional en la Benito Juárez, de acuerdo con la encuesta realizado por Votia. 

Christian Von Roehrich como candidato, el blanquiazul saca apenas 5 puntos de ventaja sobre el candidato del PRI-PVEM Xiuh Tenorio.

Según el reporte de clima político de Encuesta Votia, el panista suma 25 por ciento de las preferencias; mientras que el candidato ciudadano, que encabeza el proyecto priista-verde, tiene 20 por ciento de intención de voto. 

La candidata del PRD Dinorah Pizano suma 18 por ciento y el candidato de Morena Jesús González es cuarto en la intención de voto con un 7 por ciento. 

La candidata del Panal Perla Macedo apenas llega al 3 por ciento y Germán de la Garza, de Movimiento Ciudadano, suma 1 por ciento. 

El escenario electoral en la Delegación Benito Juárez es un contraste entre los ciudadanos.

Pese a que la intención de voto se inclina por el PAN, cuando se les pregunta a los residentes su opinión sobre la situación de la demarcación, el 57 por ciento de los habitantes de la Benito Juárez considera necesario un cambio de partido en el gobierno. 

 

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close