CiudadNoticias

Candidatos a delegados en Magdalena Contreras

DiariodelaCiudad.mx.– Magdalena Contreras es la delegación con menos presupuesto y  poco poblada. Con predominio histórico del Partido de la Revolución Democrática (PRD), no se prevén grandes cambios en la votación, según las encuestas de preferencia recientes.

Beatriz Garza Ramos Monroy (PRD-PT)

Directora general de Desarrollo Sustentable en la administración de la delegada con licencia Leticia Quezada y excoordinadora del Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México en la delegación.

Carlos Rosales Eslava (Movimiento Ciudadano)

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), institución en la que también trabajó en el área de Comunicación para la Salud.

Ya fue delegado de la Magdalena Contreras entre 2003 y 2006, pero postulado por el PRD. En ese partido es dirigente de la organización Convergencia Democrática Valentín Campa.

Fernando Mercado Guaida (PRI-PVEM)

Actualmente es diputado local y preside la Comisión de Cultura. Es representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Electoral del DF (IEDF).

Fue secretario general del PRI en la Magdalena Contreras de 2004 a 2006.

Tania María Borbolla Galván (PAN)

Licenciada en Derecho de la Universidad del Valle de México (UVM).

En la elección pasada era militante de Movimiento Ciudadano, pero se casó con Benjamín Muñiz Álvarez, subdirector de asuntos jurídicos del Partido Acción Nacional (PAN), con quien fundó la Consultoría Jurídica BMM & Asociados.

Patricia Ortiz Couturier (Morena)

Con apenas 27 años de edad, es secretaria nacional de Jóvenes Morena e integrante del Consejo Consultivo Nacional de ese partido.

Licenciada en Política y Gestión Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Octavio Raúl Ramírez Arceo (Panal)

Durante 2013 fue asistente de la directora general de Desarrollo Económico y Fomento Cooperativo de la delegación Tlalpan, Xóchitl Castañeda, del PRD.

Un líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) le ofreció ahora ser candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), según explicó él mismo en su currículum.

Carlos Orozco Pérez (PES)

Es conocido como “el Grillo”. Es dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en la Magdalena Contreras.

Ha propuesto crear un hospital de primer contacto, garantizar que los programas de salud lleguen a menores y jóvenes vulnerables, mejorar la vialidad y seguridad de los peatones.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button