Noticias

La manera de integrar Bitcoins a los negocios

Mundodehoy.com.- Algunas compañías líderes en el mundo tecnológico ya han descubierto que una herramienta con la que pueden obtener los tres objetivos  a través de la integración de Bitcoin, ya que las empresas siempre están buscando formas de sumar nuevas fuentes de ingresos, estar a la vanguardia  y reducir los gastos operativos. 

Lo importantes es conocerlo y saber cómo empezar a trabajar con esta nueva tecnología global e incorporarla al negocio en sólo una cuestión de días. Esta criptomoneda es un activo para cualquier modelo de negocio moderno.

Lo más importante es empezar y aceptar el bitcoin como una forma más de pago.

Un punto clave para comenzar es trabajar con empresas que se especializan en la integración de bitcoins al negocio. Una de las principales empresas de pago en bitcoin es Coinbase. Muchos de los que recién comienzan a manejarse con esta moneda digital se desaniman por la volatilidad del precio de dólar. Sin embargo, Coinbase permite vender el bitcoin al instante de recibirlo para evitar la exposición a la esta volatilidad.

También está GoURL, un procesador de pagos bitcoin para quienes tengan un blog de WordPress o un sitio de  comercio electrónico en el que acepta pagos. Este plug-in gratis no sólo permite a un sitio web en línea aceptar Bitcoin, sino que también todas las grandes criptomonedas.

En el caso de GoCoin es otra opción para cualquier sitio web que quiera aceptar Bitcoin, como otras monedas digitales. Esta plataforma elimina el fraude asociado con el robo de tarjetas de crédito y tiene un costo del 1%.

Para los mercados secundarios de Bitcoin está SpectroCoin que cubre regiones como Rusia, Europa, América Central y del Sur y el Norte de África. Proporciona billeteras, cambio de divisas y servicios comerciales para que puedan ser una gran opción de la tienda bitcoin para los de los mercados emergentes de Bitcoin.

Como estas hay muchas más opciones. Una de ellas seguramente va a ser la más adecuada para una empresa que comienza a incursionar en la moneda digital. Lo más importante es empezar y aceptar el bitcoin como una forma más de pago y sumarse a las más de 100.000 empresas en todo el mundo que ya aceptan esta criptomoneda.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button