Noticias

Iron Man 2 para iPhone

Si son fans del cómic, les recomendamos ver la película Iron Man 2. Esta bastante entretenida y con efectos especiales interesantes y si aún no la ven, pues entonces descarga el juego oficial para iPhone/iPod touch de Iron Man 2. Un juego trepidante y lleno de acción sin duda, que está basado precisamente en la película y que te brindará similar acción además de poder enfrentarte a diferentes enemigos.

Puedes iniciar probando con Iron Man para probar sus rápidos reflejos y su velocidad, el traje es fácil de controlar y con el podrás correr, propulsarte y volar. También podrás ponerte el traje Mark IV, Mark VI, de camuflaje y submarino. Tanto si prefieres luchar en un combate cuerpo a cuerpo con tus enemigos o desatar la destrucción a distancia con tus armas, podrás mejorar tu traje después de cada nivel con armas avanzadas.

Podrás luchar en 9 escenarios diferentes alrededor del mundo creados en 3D, desde Stark Expo en Nueva York, hasta una zona de guerra en la selva de Somalia.

Los gráficos son excelentes y batallarás un poco al inicio para poder controlar el personaje, pero una vez que te adaptes no querrás parar.

No todo iba a ser glamour ¿Verdad? Iron Man el juego, tiene un costo de MX $70.00 en la iTunes Store.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button