Noticias

Médicos marcharon en la CDMX para exigir ser vacunados contra COVID-19

DiariodelaCiudad.mx.- Un grupo de profesionales de la salud que laboran en el sector privado realizaron una marcha hacia el Zócalo capitalino para exigir que se les aplique la vacuna contra el COVID-19.

Bajo el grito de ¡Queremos vacunas! personal de salud se reunió en el Monumento a la Revolución, en donde continuaron con un censo que planean entregar en la secretaría de Salud, después, leyeron nombres de profesionales de la salud que han muerto por COVID-19; guardaron un minuto de silencio y aplaudieron en honor de sus compañeros.

“No nos están contemplando, ya salimos, alzamos la voz, nos acusan de golpeteo político, a nosotros nadie nos paga, dice el subsecretario Gatell que no atendemos primera línea, pero la gran mayoría de los dos millones de mexicanos que contrajeron el virus se han atendido de manera ambulatoria y ahí entramos nosotros, no nos excluyan”, dijo la médico general María José Díaz.

“AMLO, escucha a la OMS ellos sí saben; López- Gatell no”, “Todos somos primera línea” y “Presidente escucha, tus médicos están muriendo”, son algunas de las consignas que los manifestantes gritaron en su trayecto por avenida Juárez.

Te puede interesar:

Anuncia Gobierno capitalino apertura de nuevas actividades económicas para esta próxima semana

Confirman vacunas falsas de Pfizer en México y Polonia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button