Noticias

Notikids informa:

Hola, mi nombre es Montse, tengo diez años y es la primera vez que escribo una columna con noticias para niños. Mi papá me comentó que hace algunos años, cuando yo todavía no nacía, existía una sección infantil donde escribía un Monito Reportero; Por eso no me tocó conocerle, y hoy, que me anime a escribir sobre recomendaciones para niños, se me ocurrió que podía ponerme La Borreguita Reportera como un pequeño homenaje al creador del personaje.

 

Pude haberme puesto mil nombres, pero pienso que éste conserva el espíritu infantil que motivó a aquél personaje a dirigirse a los niños. Dicho lo anterior pasemos a las noticias de esta ocasión que son recomendaciones para este verano.

 

LAZY TOWN UNA AVENTURA EN EL CIRCO

 

Mi primera recomendación para estas vacaciones es “Lazy Town Una Aventura en el Circo”, espectáculo musical lleno de magia y color producido por la dupla Tycoon-Gou, que se presentará en el Teatro Metropolitan el próximo domingo 18 de julio, con dos funciones, a las 11 y 13:30 horas.

 

Hay que aprovechar porque sólo es un día para disfrutar de esta gran aventura al lado del atlético Sportacus, Stephanie, el villano Robbie Roten, y los chicos Ziggy, Trixie, Stingy y Pixel sus amigos en LazyTown, donde gobierna el Alcalde Milford, tío de Stephanie.

 

DISNEY SOBRE HIELO

 

Otro espectáculo que no deben perderse es sin duda “Celebremos”, el espectáculo sobre hielo que Disney presenta en El Auditorio Nacional, producido por Field Entertainment. “Celebremos” mezcla, como su titulo lo indica, toda la alegría y fantasía de los famosos personajes de Disney.

 

Así, al comienzo vemos al eterno anfitrión, Mickey invitar a los niños a celebrar al lado de Minnie, Donald, Goofy,

 

ATRÉVETE A SOÑAR

 

Por último, les comento que salió a la venta el dvd de “Atrévete a Soñar”, la telenovela que batió los record de audiencia infantil en nuestro país. El estuche contiene cuatro discos con el resumen de los 815 capítulos, con trece horas de amor, aventuras y emociones, completado con los videos musicales de la historia que conquistó a las chicas, quienes llevaron su admiración al grado de vestir la moda de Patito con lentes y colitas incluidos.

 

Una buena opción para estos días lluviosos que los papás no quieren salir por temor a mojarnos.

 

Bueno amigos, espero disfruten de estas recomendaciones, y nos vemos por aquí pronto, pues prometo conseguir promociones para ustedes. Mi correo es [email protected], donde espero me escriban.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button