Noticias

i-Óptica acelerará la comercialización de Cassini

LaSalud.mx.- La Haya, 22 de mayo 2015 – i-Óptica, un pionero en el desarrollo de soluciones de diagnóstico oculares superiores, ha anunciado hoy que ha cerrado una nueva ronda de financiación, asegurando la equidad de 13,7 millones de euros de los existente y nuevos inversores.

Con esta nueva inyección de capital, i-Óptica acelerará la comercialización de Cassini, una plataforma de diagnóstico superior utilizado en procedimientos de cirugía refractiva premium-cataratas. Jeroen Cammeraat, CEO de i-Óptica comentó “Lo que hace único a  Cassini es su precisión sin igual, permitiendo a los cirujanos de cataratas mejorar los resultados quirúrgicos libres de gafas de las normas actuales de la atención en el 53% a más del 83% de éxito. La capacidad de la Cassini para determinar el eje verdadero y magnitud de astigmatismo (cilindro) cambia la cirugía de cataratas. Procede a un tratamiento personalizado, donde se selecciona la lente intraocular óptima y el procedimiento quirúrgico para cada paciente”. A un año de su lanzamiento, Cassini ha sido galardonado como  “Mejor tecnología de 2014” y reconocido con el “Premio a la Innovación de 2014”.

Esta inversión permite a la empresa apoyar la rápida adopción en el mercado internacional de la solución EasyScan a través de su alianza global con la multinacional japonesa HOYA. EasyScan ya se ha convertido en el número uno en ventas de productos de imagen de retiniana en el mercado alemán, donde se introdujo junto con HOYA como primer lanzamiento al mercado en 2014. Erik Valks, CEO EasyScan habló sobre lo que impulsa la asociación exitosa con HOYA: “Con EasyScan, ofrecemos de manera rápida y fácil para los pacientes un estudio completo sobre la salud de sus ojos”.  En 3 minutos, EasyScan puede realizar una prueba óptica completa. EasyScan también puede utilizarse para el diagnóstico precoz de las enfermedades de la retina, causadas por los efectos negativos de la extensa luz azul, luz UV, las enfermedades relacionadas con la edad como la degeneración macular y glaucoma, así como la detección de la retinopatía diabética. Tras el exitoso lanzamiento el año pasado en Alemania, EasyScan se está expandiendo a un nuevo territorio que incluye; Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y China.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button