CiudadNoticias

Eric Abel Hernández Mercado, propone construir ciclovía en GAM

DiariodelaCiudad.mx.- Al frente de más de 300 ciclistas, Eric Abel Hernández Mercado, candidato a diputado local en el VI distrito por Movimiento Ciudadano, se pronunció por promover desde la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la construcción de una ciclovía en Gustavo A. Madero.

Ante el éxito de la “Rodada por la Victoria”, que rebasó la convocatoria inicial, el candidato Hernández Mercado, retomó la inquietud de los habitantes en la zona y se comprometió a realizar las acciones necesarias a fin de contar con la infraestructura para fomentar el uso de la bicicleta en beneficio de miles de personas.

“Es necesario impulsar y promover la cultura de seguridad, respeto y convivencia con los ciclistas que realizan esta actividad para ejercitarse, como opción de movilidad o como parte del sano esparcimiento”, apuntó el abanderado de Movimiento Ciudadano, y lanzó un llamado, ya que “se requieren también medidas esenciales para la seguridad de los ciclistas; entre más bicicletas se usen, más seguras pueden ser las propias vialidades. Si esto se consigue, las personas continúan pedaleando sin importar su edad y posición socioeconómica” comentó.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close