Noticias

La nueva imagen de Givenchy, podría ser Beyoncé

Mundodehoy.com.- La cantante texana Beyoncé, tras las última semanas de campañas femeninas, en la que se vio lucir con un mono transparente en la Met Gala, ahora podría ser quien fuera la siguiente en ser la colaboradora de la firma francesa de moda Givenchy.

Muchas son las señales que apuntan a una más que posible colaboración, Riccardo Tiscci, director creativo de la firma podría estar interesado en que la megaestrella se apunte al carrusel de rostros conocidos que ha conseguido desde que comenzó su labor en la marca.

 Hace escasos días que tuvo lugar en Nueva York y hace algunos meses lo hacía en un modelo de alta costura en la portada de la prestigiosa revista CR Fashion Book. Ambos de Givenchy.

Pero los rumores se desataron al ver a la cantante posando en una azotea de Nueva York con los vestidos de la última colección del modisto italiano. Muchas son las señales que indican que podría ser la imagen, pero habrá que esperar. La historia nos recuerda demasiado a la que protagonizó hace unos meses otra superestrella, Rihanna, con la casa Dior.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close