Noticias

Vicentico presenta su nuevo CD+DVD “Último acto”

Mundedehoy.com.- Vicentico es un protagonista indiscutible de la historia del rock de los últimos casi 30 años. A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs se suma, a partir del 2002, el comienzo de su carrera como solista, con el éxito de sus primeros cuatro discos. 

“Último acto” es el título de su nuevo álbum. Este nuevo álbum fue grabado entre marzo y julio de este año en las ciudades de Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires; incluye versiones totalmente renovadas de algunos de los grandes éxitos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer sencillo “Esclavo de tu amor”, así como “Las estrellas”, “Último acto” y “Sólo otra vez” (Alone Again).

Este trabajo cuenta con varias participaciones estelares como la del legendario Willie Nelson en “Sólo un momento”, el dúo jamaiquino Sly & Robbie en “Las estrellas”; la banda mexicana Intocable en “Viento” y “Cobarde”; Our Latin Thing en “Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”, mientras que  su esposa Valeria Bertuccelli en “No te apartes de mí”.

Último Acto está producido por Cachorro López, bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema “Sólo un momento” fue coproducido por Buddy Cannon.

Último acto es un CD+DVD que además de 18 canciones, incluye un documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en distintas ciudades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button