CiudadNoticias

Locatel e IEDF informarán sobre ubicación de casillas para votar

DiariodelaCiudad.mx.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), a través del Centro de Información Telefónica (CITIEDF) y con apoyo de LOCATEL, ofrecen a la ciudadanía informes sobre la ubicación de las casillas electorales que se instalarán el 7 de junio en la Ciudad de México.

Este servicio, que inició el 18 de mayo y continuará hasta el 12 de junio, está disponible a través del teléfono de CITIEDF, el 01800 433 3222, en horario de 09:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

A través de LOCATEL, en el número 5658 1111 que opera las 24 horas del día, las y los usuarios podrán conocer su sección y distrito electoral, así como la ubicación de su casilla y las distintas áreas de atención del IEDF.

Este servicio de información forma parte del convenio de colaboración que firmaron ambas instituciones en 2003 para ayudar a las y los ciudadanos a disipar sus dudas de cara a las elecciones que se llevan a cabo en la CDMX.

El CITIEDF ofrece, además, los nombres de los candidatos que participan en la elección para las 16 jefaturas delegacionales y 40 diputaciones locales a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

También se pueden consultar dudas sobre:

-Organización electoral

-Candidatos independientes

-Delitos electorales

-Campañas electorales

-Resultados electorales

Este servicio de información y orientación forma parte de las diversas opciones que el IEDF ofrece a la ciudadanía para ubicar su casilla electoral, que también incluyen el servicio de SMS y el sistema de consulta Ubica tu casilla_ubica tu sede distrital http://portal.iedf.org.mx/scg2015/.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button