CiudadNoticias

Identifican a servidores públicos que maltrataron a un perro

DiariodelaCiudad.mx.- Una supuesta camioneta del Gobierno del Distrito Federal fue captada circulando con un perrito colgado, por fuera, en la parte trasera del vehículo. Las autoridades realizaron la investigación y resulto que el vehiculo era conducido por tres técnicos en seguridad adscritos al Reclusorio Norte, los cuales, anunció la Subsecretaría de Sistema Penitenciario del DF, ya fueron separados de sus.

La cuenta en Twitter de la Fundación Tomy publicó dos fotos de la camioneta, cuyo avistamiento sucedió el miércoles poco antes de las 10 de la noche sobre avenida Mario Colín, a la altura de los Condominios Galaxias La Joya, en los límites de Gustavo A. Madero y Tlalnepantla.

El Universal reportó que la organización pro animal levantó una denuncia a través de Locatel, la cual quedó asentada bajo el folio 71640 y fue turnada al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Distrito Federal. También presentó una queja ante la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button