Noticias

Video sobre donación de órganos conmueve a millones

Mundodehoy.com.- Los Ángeles, California. En  el marco del Día Nacional de la Donación de órganos, la Fundación Argentina de Transplante Hepático (FATH) difundió un video sobre la historia de amistad entre un hombre y un perro. Las imágenes buscan generar conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y ya se viralizó en las redes sociales.

El video, que fue publicado el 20 de mayo y ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones en YouTube, fue dirigido por el mexicano Rodrigo García Saiz y su producción estuvo a cargo de la agencia DDB Argentina. La música es del compositor Michael Giacchino y el uso de sus derechos fueron cedidos por Disney y Pixar a la Fundación argentina.

La FATH es una ONG sin fines de lucro que desde hace 18 años funciona como “hogar de tránsito”, asistiendo material y emocionalmente a pacientes (y familiares) del interior del país, de escasos recursos y sin obra social, que deben permanecer en Capital Federal para realizarse estudios y/o tratamientos vinculados a pre y post trasplante.

 

Fuente SinEmbargo/LaOpinión

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button