Noticias

EYMSA realizará taller de ultrasonido con ponentes internacionales

LaSalud.mx.- Con la finalidad de acercar a la comunidad médica las últimas innovaciones en tecnología de ultrasonido, Electrónica y Medicina (EYMSA), empresa mexicana especializada en la distribución de equipo médico, llevará a cabo el próximo 6 de junio el curso “Ultrasonido en Obstetricia y Diagnóstico Prenatal: El Feto como Paciente” en el Hotel Crowne Plaza de Tuxtla Gutierrez.

El evento contará con ponentes internacionales con una sólida trayectoria en el campo del ultrasonido como:

•Dr. Daniel Cafici: médico argentino obstetra y ginecólogo especializado en diagnóstico y asesoramiento prenatal con casi 30 años de experiencia. Actualmente es Director Científico asociado de “Maternal Fetal Medicine Group” en Miami, Florida.

•Dr. Jesús Zurita: médico venezolano cirujano y especialista en obstetricia y ginecología con más de 20 años de experiencia. Es profesor de intercambio en la Unidad de Cardiología Fetal del Instituto de Cardiología de Porto Alegre, Brasil; y miembro de la Junta Directiva y Consejo Editorial de la Sociedad Venezolana de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología. 

Durante el curso de un día de duración, los ponentes podrán aprender más sobre crecimiento fetal normal y restringido, diagnóstico prenatal y la ecografía de 11 a 14 semanas. De igual manera se proporcionarán ponencias sobre el uso del método Doppler en obstetricia y corazón fetal (estructura y función), aplicación de estudios mediante ultrasonido de los defectos de cierre del tubo neural, y realización de exámenes ecográficos de 20 a 24 semanas. 

Además, los ponentes tendrán la oportunidad de conocer y probar lo último en tecnología para ultrasonido, como el equipo UGEO WS80A de Samsung Medison con tecnología 5D. 

“Un correcto diagnóstico mediante ultrasonido puede ayudar a monitorear y controlar la salud del bebé“, comentó Cuauhtémoc Monroy Rivera, director general adjunto de EYMSA.  “Es por ello que queremos presentar las últimas prácticas y tecnologías en ultrasonido a la comunidad médica de Chiapas”. 

Los interesados en asistir pueden mandar un correo a [email protected] para recibir más detalles sobre costo y horario del evento. 

Puedes conocer más de Electrónica y Medicina en sus redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube, así como en su página web http://www.eymsa.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button