Negocios

COPARMEX CDMX nombra a Nicolás Rosales Pallares como presidente de la Comisión de Movilidad

El presidente de COPARMEX Ciudad de México, Armando Zúñiga Salinas, nombró al Lic. Nicolás Rosales Pallares como nuevo presidente de la Comisión de Movilidad, en sustitución de la Mtra. Maite Ramos Gómez.

La Comisión de Movilidad de COPARMEX Ciudad de México, fundada hace más de 10 años por la Mtra. Maite Ramos Gómez, actual Directora General de Alstom y Vicepresidenta de Afiliación y Grandes Empresas de este sindicato patronal, ha sido un pilar fundamental en la transformación que la Capital ha experimentado en este importante tema.

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX presentó los resultados del Foro Propuestas para la Reactivación Económica

El impulso a la movilidad integral, ha sido uno de los temas torales en la agenda pública de la COPARMEX Ciudad de México, pues su transversalidad impacta de manera positiva a la competitividad de la Capital y en el bienestar de todos los sectores sociales.

El Lic. Nicolás Rosales Pallares es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle; socio del Corredor Insurgentes S.A de C.V., primera empresa operadora de BRT en la Ciudad de México, integrante del Comité Ejecutivo de la Unión Internacional de Transporte Público en la división de América Latina (IUTP) y especialista en el tema con 37 años de experiencia.

De esta forma, COPARMEX Ciudad de México seguirá contando con una Comisión especializada, que seguirá teniendo el objetivo de incidir en las políticas públicas para el mejoramiento de las modalidades en que los ciudadanos se mueven, generando así las mejores condiciones para que haya más y mejores empresas y empleos en la CDMX.

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX pide responsabilidad a los ciudadanos para no regresar a semáforo rojo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button