Noticias

¿Crees que te están poniendo el cuerno?

Ellas.mx.- Hasta cierto punto normal tener miedo de perder a esa persona tan especial y muchas veces vemos o sentimos cosas que no son, pero si estás notando que las actitudes de tu pareja están muy raras últimamente hay que estar alerta.

Sólo tienes que poner más atención a detalles como:

•No tiene tiempo pare verte.- Si empieza a salir más tarde de la escuela ó del trabajo, los fines de semana te dice que tiene que estar con sus papás… En pocas palabras si para todo te pone ‘pero’, entonces algo no anda bien.

•No contesta el teléfono.- Si de repente deja de contestar por whats, sólo te deja en ‘leído’ y nunca te regresa las llamadas hay de dos o está muy muy ocupa@ con sus deberes o está ocupad@ con otra persona.

•Está, pero no está.- Está contigo, pero actúa como si no estuvieras ya que se la pasa  todo el tiempo mirando el teléfono, el reloj o poniendo atención a cualquier otra cosa que no seas tú.

•No deja el celular.- Si no suelta el celular ni para dormir y tiene contraseñas para todo, definitivamente debes comenzar a pensar que está escondiendo algo.

La confianza en una relación es el pilar que la sostiene, si no te sientes bien y no confías en tu pareja, no tiene caso que estés en una relación que no va a ningún lugar y en la que siempre sentirás inseguridad.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button