Noticias

Belize presente por primera vez en Expo ARLAM 2022

Belize presentó su oferta turística frente a 450 agentes de viajes nacionales en la Expo ARLAM 2022, la expo de turismo más importante del norte del país en Monterrey, espacio dedicado al encuentro de las principales marcas de la industria turística como Líneas Aéreas, Hoteles, Destinos, Operadores y otros proveedores nacionales e internacionales.

Las acciones que realiza la Junta de Turismo de Belize, como el participar en la feria de turismo más grande de Monterrey, abren paso para que el destino se posicione en el gusto de los viajeros mexicanos.

Representantes de la Junta de Turismo de Belize presentaron un seminario en el que se mostraron las bondades del destino frente a los agentes de viajes, esto con el objetivo de despertar el interés por el producto y lo puedan ofrecer a sus clientes.

Con 15 años de experiencia, Expo ARLAM 2022 se realiza anualmente en Monterrey como apoyo para los patrocinadores de líneas aéreas. Este año se contó con la participación de más de 80 expositores y marcas, entre ellos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, asociaciones de agentes de viajes y destinos internacionales.

Durante la expo, se realizaron 9 seminarios de capacitación, en lo que participaron más de 400 agentes de viajes de los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Chihuahua. Asistieron 4 Asociaciones de turismo: ANAV, AMAV, AFEET, SKÅL y 7 líneas aéreas internacionales: United Airlines, Air Canada, American Airlines, Copa Airlines, Delta / Aeroméxico, Latam Airlines y Lufthansa.

Las hermosas playas, gastronomía, actividades acuáticas, reservas ecológicas, abundante flora y fauna silvestre son parte de los principales atractivos de Belize, así como la impresionante oferta de zonas arqueológicas mayas.

Además de ser un destino que favorece la conexión con la naturaleza, Belize ofrece privacidad y relajación en sus hoteles sustentables e islas exclusivas, las cuales son ideales para una escapada romántica, diversión con los amigos o un viaje familiar.

DZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button