Noticias

Peugeot se renueva

El Peugeot 207 Compact renueva su look con la incorporación de diferentes cambios estéticos, completando una evolución integral de la familia.

Renueva su imagen y lo posiciona con ventajas destacadas frente a la competencia.

Exteriormente se destacan nuevos paragolpes con banda de protección color carrocería, molduras laterales con embellecedor cromado y faros traseros con intermitente con grilla blanca.

En el interior incorpora relojes blancos con borde cromado,  nuevos tapizados y de mejor calidad.

En lo que a seguridad respecta, la nueva gama también presenta novedades. Se incorporan vástagos y arandelas en la alfombra del piso, del lado del conductor. Este último dispositivo de seguridad permite fijar el cubrealfombras, y de esta manera evitar que el mismo se desplace de su ubicación e interfiera con los pedales. Asimismo, las versiones equipadas con alarma (niveles XT y XT Premium) se entregan con una segunda llave con mando de apertura a distancia, idéntica a la original, que permite utilizar ambas llaves no sólo para trabar y destrabar las cerraduras, pero especialmente para conectar y desconectar el sistema de alarma.

 Los nuevos motores DV4 alineados con las normativas anticontaminantes Euro 4, que rigen en el viejo continente desde el 01 de enero de 2011. Las motores diesel incorporan la tecnología HDI e inyección directa, en reemplazo de las motorizaciones 1.9 diesel y 2.0 HDI. Este nuevo Motor DV4 1.4 litros HDI de 70 cv. muestra importantes ventajas frente a la oferta 1.9 diesel, ya que con una cilindrada muy inferior, replica los valores de potencia, mejorando el par de manera significativa (+35 Nm a 500 rpm menos) y preservando el consumo. Esta evolución representa el fin de la comercialización del 207 Compact SW HDI, manteniendo aún las versiones nafteras

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button