Noticias

Home Depot México, reporta crecimiento en el último trimestre

Mundodehoy.com.- San Pedro Garza García, Nuevo León. The Home Depot, con sede en Atlanta, reportó ventas globales de $24,800 millones de dólares para el segundo trimestre del año fiscal 2015, un aumento de 4.3 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2014.

En México, The Home Depot  acumula 47 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio, que le han requerido invertir más de $30 mil millones de pesos desde su llegada al país en el 2001, lo que se traduce en ingresos por más de $13 mil millones de pesos en ingresos anuales.

Su plan de inversión en México supera los $ 1,500 millones de pesos para el presente año y contempla la apertura de 5 tiendas nuevas en los estados de: Guanajuato Campeche, Puebla, Yucatán y el Distrito Federal, con lo que concluirá el año con 116 establecimientos en todo el país.

“Estamos muy entusiasmados por el reto que 2015 nos presenta, reconozco el esfuerzo y aplaudo de manera especial el compromiso de asociadas y asociados que nos permiten ser la tienda destino en mejoras para el hogar, líder en México”, expresó Ing. Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button