Noticias

Fundación Mosaico Down, comprometidos con la calidad de vida de personas con Síndrome de Down

 

  • En México existen 250 mil personas con Síndrome de Down
  • 50 mil de ellas radican en la Ciudad de México
  • Tan solo 1,500 personas con esta condición asisten a una institución educativa
El síndrome de Down es una alteración genética ocasionada por la presencia de un cromosoma extra en el par 21 y constituye la causa de discapacidad intelectual de origen genético más común en todo el mundo.

Aunque se desconoce el origen de dicha alteración, se sabe que no está relacionado con la nacionalidad, raza, religión o condición socioeconómica.

Fundación Mosaico Down A.C. es una organización sin fines de lucro integrada por un equipo multidisciplinario de personas comprometidas con la sociedad y en particular con las personas con Síndrome de Down de escasos recursos.

Su principal objetivo es el de contribuir a que las personas con Síndrome de Down de escasos recursos tengan una vida lo más independiente posible a través de procesos educativos innovadores, facilitando su inclusión social, y mejorando su calidad de vida.

Mejorarando así la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down a través de acciones conjuntas y organizadas que propicien su desarrollo integral. 

Su visión es consolidarse como la organización de excelencia en el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down favoreciendo su desarrollo productivo e inclusivo en todos los ámbitos de su vida

¿Cómo puedes ayudar?

Puedes hacerlo de 4 maneras:

PROGRAMA APADRINA A UN NIÑO:

Aportando mensualmente ya sea con cargo a tu tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia bancaria o en efectivo con motos desde $300, $500, $1000 o $1500

DONATIVO  ÚNICO

Por medio de depósito o transferencia  puedes apoyar a personas con Síndrome de Down para que tengan mejores oportunidades de desarrollo

A Nombre de: FUNDACIÓN MOSAICO DOWN AC

Banco Inbursa

Cuenta: 50021335743 

Cuenta Clave: 036180500213357439

Para obtener el recibo deducible por tu donativo llama al teléfono 30-89-38-12  

DONATIVO EN ESPECIE

Directamente en la Fundación Citilcum #12 Col. Héroes de Padierna a dos cuadras de Six flags, o si lo prefieres llámanos y nosotros lo recogemos.

ADQUIERE NUESTROS PRODUCTOS

Otra manera de ayudarnos es adquiriendo nuestros productos, tenemos para ti deliciosas gelatinas de queso crema, pay de queso y joyería que hacen nuestros chicos en la Fundación.

Más información en: http://www.fundacionmosaicodown.org/

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button